Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

LEDA Suministro a empresas, bibliotecas y centros escolares

Quiénes somos

Imagen del interior de la Librería LedaLeer es un auténtico placer con Librería Leda. En nuestras estanterías encontrarás las últimas novedades editoriales y clásicos de todos los géneros; tengas la edad que tengas, ponemos a tu alcance el libro apropiado: infantil y juvenil, novela, terror, ciencia, grandes sagas... Ideales para regalar y regalarte en cualquier momento.

Pero si por algo somos famosos es por saciar la sed de conocimiento de los clientes que se acercan a conocernos. Nuestra librería está especializada en la venta de material didáctico y divulgativo para estudiantes, bibliotecas y centros educativos : libros de texto, libros de idiomas, libros de universidad, libros de oposiciones... Trabajamos con todas las editoriales (nacionales e internacionales) y nos encargamos de localizar cualquier título, incluso los que no están en catálogo.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, también contamos con una sección de papelería, donde encontrarás la más amplia oferta de material escolar y material de oficina, desde consumibles a mobiliario. Con servicio de transporte a domicilio a cualquier lugar para tu máxima comodidad.

Volver